Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Manejamos dos formas de pago:

  • Pago por transferencia o deposito bancario.
  • Pago mediante paypal, con tarjeta de débito, crédito Visa o MasterCard en el sitio web.

¿Es necesario tener una cuenta de PayPal para poder realizar una compra en nutypet.com?

No, aunque por seguridad tuya, PayPal pide que abra una cuenta gratuita, para asegurar que la persona que haga compras por internet sea el mismo titular de la tarjeta de crédito, o si lo prefieres tienes la opción de pagar con depósito en efectivo o por medio de una transferencia interbancaria

¿Como sé que fue exitosa mi compra?

Después de realizar tu compra con tarjeta de crédito, PayPal te enviara un correo electrónico con un folio de transacción acreditado tu paso como exitoso. Esta será la prueba de que su compra ha sido aceptada.

Si realizaste el pago directamente a nuestras cuentas bancarias, deberás enviar un correo a nutypet@hotmail.com con la siguiente información:

  • Fotografía del comprobante de pago
  • Datos de contacto y en caso de solicitar el envío, la dirección de entrega (nombre, teléfono, dirección, colonia, código postal, ciudad)

¿Cuál es el costo de envió?

El costo de envío por la compra total de tus productos es de $200.00 MXN

En compras mayores a $2,500.00 el envío es gratis.

¿Hacen envíos a mi ciudad o municipio?

Tenemos envíos a prácticamente toda la república Mexicana por la cobertura con Estafeta, excepto ciertos poblados muy pequeños, para confirmarte con solo mándanos tu C.P. o la ciudad donde vives y te confirmamos con exactitud el tiempo de entrega y si hay o no cobertura a tu ciudad o municipio.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Después de realizar su pago la entrega tarda un lapso de 2 a 5 días hábiles según el destino, al momento de su pago se le envía su numero de guía donde podrá confirmar en el sitio web de la paquetería que su compra ha sido enviada.